Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

21.4.13

Microtalleres en #EnredateCultura en #Quito - Fortaleciendo Redes Culturales - @SIMMYCC y @QuitoEterno



En el marco del Enredate Cultura en Quito, desarrollado por el Sistema de Metropolitano de Museos y Centros Culturales (SIMMYCC) y Quito Eterno, se realizaron Microtalleres, para que los participantes pudieran profundizar sobre los conceptos, metodologías, tecnologías sociales y practicas de trabajo en red. 

Participaron cerca de 60 personas en 4 microtalleres enfocados a la Red de Museos de Quito, Red de Museos del Centro Histórico de Quito, Centros Culturales de Quito y Gestores Culturales. 

A continuación dejamos la info de los microtalleres junto con las fotografias y videos de los proyectos identificados. 

Objetivo 

El objetivo era conocer los conceptos y metodologías básicas del trabajo en redes culturales/productivas, integrando tecnologías sociales que permitan fortalecer el desarrollo de comunidades y acciones colaborativas en en torno al SIMMYCC. 

Se busco y trabajo desde la propia realidad y experiencia de los participantes, para levantar los temas centrales del trabajo en redes  y en paralelo fortalecer la red y comunidad colaborativa del SIMMYCC.

Materiales de apoyo 




Proyectos identificados colaborativamente


Vídeos proyectos


Fotografías



No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida