Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

14.4.13

RIHPLEROS de la @USACH en tejEros y Osvaldo inspirándonos



Volvimos al Universidad de Santiago de Chile a trabajar con los alumnos de Reingeniria Humana para La Acción (RIHPLA) pero del curso vespertino de Ingeniería Industrial.

El taller fue muy bien, repetimos la experiencia de la semana anterior con los alumnos diurnos, esta vez …. si la temática y foco de exploración en la historia, se relaciono con la vida laboral y profesional de los participantes (la semana anterior el foco se concentro en la relación del estudiante con al Universidad).

Puedo decir que lo mas significativo, además del taller…. fueron las conversaciones con Osvaldo Garcia, Investigador y profesor del curso. Como nunca nos regalamos una tarde y para explorar y conversar.

Es probable que tejeRedes no existiría … sino no hubiéramos conocido RIHPLA (20 años aprox. atrás .. ;)

Esta declaración es significativa, ya que Osvaldo desde RIHPLA y desde sus dominios en torno al CLEHES, el Observador y la Enacción,  nos multiplica las preguntas y las exploraciones en relación a las redes y sus aristas más desconocidas..... pero que a los ojos de Osvaldo .. y en la conversaciones, aparecen como arte revelador en las danzas lingüísticas y vivencias del CIRCO.

Estamos felices... siempre es un desafío llegar a la Universidad, charlar y realizar tejeRedes como una parte de RIHPLA.


hasta pronto ;)

Garcias Osvaldo y Roberto .. y todos lo alumnos



No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida