Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

12.6.13

Taller tejeRedes en #BARCELONA "Emprendimiento Cultural en Red" con @TransitCultura y @nauivanow sept.2013




Hola!!! retomamos en BARCELONA, el taller que plantificamos para este verano, sera en el mes de septiembre. 

Por primera vez tendremos la oportunidad de disfrutar de una versión original y completa del CIRCO tejeRedes, co-organizado por TransitCultura y Nauivanow. Hasta ahora esto solo ocurrió en Colombia, Ecuador y Chile, con una veintena de talleres full edición por los que han pasado más de 1.500 personas y en especial del sector Cultural.

Aquí les dejamos los datos del taller, una presentación (objetivos y experiencia) y el formulario de inscripción.


El CIRCO irá del lunes 16  al viernes 20 de septiembre de 10h. a 14h. El día viernes 20 terminaremos a las 16 hrs. y compartiremos un picnic (por lo que nos quedaremos hasta más tarde), el resto de días se puede llevar también el almuerzo.

¿Qué haremos en este curso?

Es un espacio de formación en el que se ponen en práctica conceptos, metodologías y tecnologías sociales de red, por que las personas puedan experimentar formas de participación y de colaboración basadas en nuevos modelos de liderazgo compartido y de acción en red.


La inscripción es de 50 € o bien 30 € + 2 Tejas *

* Las Tejas son una moneda virtual.

La lengua del taller será el castellano.

Para inscribirse en el taller es necesario rellenar este formulario y decidir qué forma de pago a utilizar. Una vez nos la envíes nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar el pago.

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida