Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

18.6.13

tejeRedes estara en @creat_Ibi entre el 30 de sept. y 4 de oct. en #IBIZA


Si bien aun faltan un par de meses para esta reunión creativa, vamos compartiendo el proyecto para que puedan reservar sus pasajes y tiempo para ir.
"Creatibi es un espacio de encuentro, un sentimiento compartido, una necesidad latente de salir de nuestra propia realidad y disponer de un espacio donde aislarse, reflexionar, compartir, alimentar nuestras inquietudes. Una reunión, la confluencia de personas interesantes dispuestas a compartir sus ideas y sus pasiones con los demás. Al fin y al cabo, tú capital social, las personas que entran en tu vida son las que modelan quien eres: nada supera la energía y el valor de una buena conversación. 
Creatibi busca favorecer la creación de conversaciones inspiradoras, la generación de nuevos nexos, el crecimiento personal, siempre bajo una premisa: cuanto más ofrezcas, más recibirás a cambio. Ven a la isla blanca y atrévete a conocernos, atrévete a conocerte a ti mismo..."
Visitar el sitii de Creatibi




No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida