Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

5.12.13

Invitación #LookingForward: #Meditatoday la red que impulsa la meditación colectiva




El próximo miércoles 11 de diciembre (16:30 Esp - 10:30 Col - 12:30 Chi)  tendrá lugar nuestra cuarta edición #LookingForward, un encuentro mensual con formato presencial y virtual que junto con DCOLLAB hemos creado para compartir conocimiento y potenciar la inteligencia colectiva. Su objetivo es promover nuevas técnicas de aprendizaje y difundir nuevos modelos culturales y sociales de trabajo participativo que generan un impacto positivo en la sociedad.

En esta sesión contaremos con la participación de Meditatoday, una comunidad de Meditación que ya se extiende a 20 países del mundo y en tres idiomas diferentes (español, inglés y francés). Su objetivo es incentivar y profundizar en la meditación individual así como fomentar la meditación grupal en diferentes puntos físicos, para impulsar la meditación colectiva una vez por semana en todo el planeta sobre un tema específico de actualidad.

En esta sesión exploraremos sobre su experiencia como articuladores de esta gran comunidad, su alcance y los impactos positivos hasta ahora logrados. 

Puedes participar presencialmente de esta nueva sesión Articuladores #LookingForward. La entrada es libre hasta completar aforo. Reserva tu plaza aquí

virtualmente vía hangout (10 cupos máximo), para preguntar e interactuar directamente. Para poder acceder al hangout, te invitamos a ser parte de la Comunidad Escuela tejeRedes aquí.

También podrás seguir la sesión desde nuestra plataforma virtual tvRedChat.

No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida