Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

24.2.14

Invitación Articuladores tejeRedes: La Economía del Bien Común


Como ya lo hemos mencionado este mes decidimos dedicarlo a la Economía del Bien Común. Después de un formidable artículo sobre la EBC escrito por Natalia Santana, queremos complementar el tema con una sesión de Articuladores tejeRedes en la cual buscamos ahondar un poco más en el concepto y en las posibilidades reales de implantación del mismo.

Si te interesa la Economía del Bien Común, quieres compartir tus conocimientos al respecto y conocer más sobre este concepto que cada día cobra mayor peso, te invitamos a esta sesión de Articuladores que tendrá lugar este miércoles 26 de febrero a las 15 hrs. (ESP), 9hrs (COL) en formato virtual vía Hangout. 

Para participar virtualmente vía hangout (10 cupos máximo) te invitamos a ser parte de la Comunidad Escuela tejeRedes aquí.

No te lo pierdas! 

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida