Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

12.6.14

Múltiples soluciones generadas de forma colaborativa… #tejeRedes #RIHPLA


El viernes 30 de Mayo, como cada semestre, hemos cerrado nuestra colaboración con un modulo de tejeRedes en el marco del curso de Reingenieria Humana Para La Acción (RIHPLA). Realizamos una sesión de conexión, trabajo y diversión en torno a como difundir los contenidos de RIHPLA en la web y cuales son los contenidos del trabajo en Red.



Los alumnos del curso vespertino vivieron una jornada de conexión y trabajo colaborativo donde pudieron experimentar en las redes y ver que cercanía tenían con los paradigmas emergentes del trabajo en red. Se realizó el juego de la lana, se explico las fases del trabajo en red y se mapeo una organización con el Confianzómetro. 

Los alumnos del curso diurno trabajaron bajo la pregunta ¿Cómo lograr difundir los contenidos rihpla en nuestra web? Sumando sus ideas y esfuerzos en un ProAcción Café y en una jornada de conexión y trabajo lúdico.

¿Qué aprendimos?

Se generó una conexión especial entre los alumnos al visualizar que todos tienen en su interior un fuego que los invita a trabajar por los demás y que esta en ellos el dar el primer paso hacia estas acciones utilizando todos los conocimientos del curso de RIHPLA. Conceptos como el trabajo en red, la colaboración, la enacción y el CLEHES fueron los llamados de los alumnos a activar para estos procesos. 


Aquí les dejamos los vídeos con los talleres realizados





Hasta la próximo RIHPLA tejeRedes ;)


No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida