Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

27.1.15

Reunión Multiplicadores 4 - Celebramos el Libro #tejeRedes

En la última reunión de multiplicadores tejeRedes, hablamos sobre el libro tejeRedes.

Además, hoy y mañana  en el Centro de Innovación del BBVA en Madrid, celebramos el Libro tejeRedes a través de dos talleres.

Extracto del libro:
El aporte de tejeRedes a cientos de procesos colaborativos que se establecen en distintas organizaciones y personas, desde lo público a lo privado, está en entregar conceptos, metodologías y tecnologías sociales necesarias desde el “trabajo en red colaborativo”, para provocar ese cambio que surge a partir de la acción local con impacto global para transformar el sistema económico y social.
Y aquí estamos, listos para empezar a “incubar el virus” de las redes en las organizaciones y personas, ejemplo: fundaciones, empresas, entre emprendedores/as y facilitadoes/as de procesos sociales. Si alguien se pregunta ¿para qué queremos hacer eso? la respuesta es muy simple y compleja a la vez: 
"si queremos un mundo nuevo, es necesario proyectar un mundo con nuevas oportunidades. Para esto tenemos que cambiar el  modelo de la competencia desleal y pasar a modelos de trabajo en red, que se basen en la seducción, confianza y creatividad, es decir, en una cultura colaborativa, social y de bienes comunes".
Si quieres el libro lo puedes descargar o enviar a imprimir en este link.

Les dejamos el vídeo con la conversación en multiplicadores sobre el Libro tejeRedes:

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida