Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

3.2.15

Capsula #tejeRedes en el encuentro #CAFES #FundaciónColunga #scl #Enero2015

El pasado 15, 16 y 17 de enero en el HUB Colunga se desarrolló el encuentro C.A.F.E.S. (Comunidad de Aprendizaje en Facilitación Efectiva para la Sostenibilidad) con la participación de un grupo maravilloso de personas que pudieron conocer diferentes estrategias, modelos y conocimientos acerca de la facilitación de hoy.




tejeRedes intervino el día sábado en la mañana con una pequeña capsula de trabajo colaborativo y conexión, donde pudimos visualizar la potencia de las soluciones colaborativas y como conectarnos a través de nuestra visión sustentable, al mismo tiempo que logramos ver más allá de nuestro cuerpo para conectarnos a través de nuestros CLEHES. 



Fue una gran jornada de trabajo, amor y aprendizaje que esperamos se vuelva a repetir, apoyado por glocalminds, Fundación Colunga y tod@s los facilitadores que nos reunimos esos días.

Muchas gracias a tod@s por sus ganas y en especial a la invitación de +Pablo Villoch y +Glocalminds 

Les dejamos la fotografías del encuentro. 


No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida