Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

12.2.15

Entrevista a @QuitoEterno: "Las buenas prácticas de los equipos colaborativos en torno a la cultura"


Una de las representaciones de Quito Eterno

Te invitamos a la primera entrevista sobre las buenas practicas del trabajo en equipos colaborativos. En esta ocasión nos acompañará la Fundación Quito Eterno de Ecuador.

"Quito Eterno es un proyecto cultural y educativo que, a través de herramientas escénicas e investigativas, propone una construcción de ciudadanía desde la reflexión histórica y patrimonial".
La entrevista está en el marco de estudio de "Casos de buenas prácticas organizacionales - sistemas de gestión basados en la cultura colaborativa en España y América Latina". La entrevista dura 2 horas y se transmitirá por streaming (Hangout). Posteriormente, quedará en el canal de Youtube de tejeRedes.

Día: Martes 17 de febrero. 9 hrs. Ecuador, Perú y Colombia, 11 hrs. Chile, 15 hrs. España

Si quieres preguntar o participar en la entrevista, nos puedes acompañar en el Hangout o preguntarnos a través del twitter @tejeRedes.

Link para ver la entrevista en directo desde youtube.

Equipo TejeRedes. 

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida