Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

10.3.15

@Nexus24UPC: de cultura tradicional a cultura colaborativa



Tejeredes asistió el pasado 12 de febrero a un ciclo de formación y laboratorio llamado Col·laboratori del proyecto @Nexus24UPC de la UPC . Desde sus inicios, TejeRedes ha estado acompañado este proceso de implementación y cambio cultural para lograr una Universidad más colaborativa tanto interna como externamente. Los participantes del proceso, adheridos libremente, tuvieron un periodo para presentar propuestas que fomenten la colaboración con la posterior posibilidad de votación de propuestas. 

En este primer encuentro del ciclo Col·laboratori asistieron las personas involucradas en tres de los proyectos más votados:

Vine a construir el banc de coneixement

Student engagement at the UPC 

Compartim un cas d'èxit: gestió electrònica de compres i viatges



En la sesión, desde Tejeredes ayudamos a los impulsores de los proyectos a conectar entre ellos reforzando confianzas y concienciando sobre el trabajo colaborativo y la importancia de cada una de las personas que conforman el grupo de trabajo a través de sus roles.

Roles Colaborativos

También utilizamos el colaborómetro por proyecto midiendo el porcentaje de aplicación de los valores y el ADN que Nexus24 marcó en sus inicios. De este modo pudieron ver qué valores llevan por buen camino y qué valores debían reforzar. 



Para conocer más sobre Nexus24 y el Colaboratori puedes hacer clic aquí

Aquí puedes acceder a más imágenes del encuentro. 

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida