Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

14.2.17

Próxima charla tejeRedes (21 Feb): "Historias de emprendimientos colaborativos" (lo fácil y lo difícil)


Francisco Rodríguez de OuiShare España
Francisco Rodríguez

El próximo 21 de febrero continuamos con nuestras charlas 2017. Tendremos como invitado especial al Conector de la red OuiShare, Francisco Rodríguez.  


Partimos el 2017 con mucho fuerza y ánimo tras nuestra primera charla de enero en la cual participaron un gran número de personas con diversas inquietudes. En febrero continuaremos con un gran invitado, Francisco Rodríguez (MBA), emprendedor y consultor especializado en economía colaborativa. Pako es Conector de la red OuiShare y fundador del blog startupscolaborativas.com. 

Además, es impulsor de Connecting The Dots en España, un proyecto para mapear y acelerar las startups más disruptivas del sector colaborativo siguiendo la estela marcada por países como Colombia. A través de la charla virtual (vía Hangout), Francisco nos contará su experiencia y punto de vista. Además, en el blog y foro, nos invitará a reflexionar sobre el tema.
Blog startup colaborativas de Pako Rodríguez
Blog Startups Colaborativas de Pako Rodríguez
Como señalamos anteriormente, la charla virtual (vía hangout) de Francisco Pako Rodríguez , será el martes 21 de febrero a las 15:00 hrs. de España y Europa; 09:00 hrs. de Colombia/Ecuador,; y 11:00 hrs. de Chile/Argentina. Esta charla es parte de las actividades de la Escuela tejeRedes que acaba de abrir sus puertas a todas aquellas personas que desean conocer y dar sus primeros pasos hacia la cultura colaborativa.

Aprovechamos de contarte que en el apartado Charlas y Entrevistas  de la Etapa Participantes de la Escuela tejeRedes, puedes revisar en detalle nuestras próximas charlas e invitados del 2017. Participa y únete a la Escuela. Te esperamos. Cualquier duda o info que requieras, escríbenos a info@tejeredes.com

Este es el link para que te unas a la charla el próximo martes 21 de febrero: https://goo.gl/Eyc2PU

Te invitamos a descargar el libro y manuales tejeRedes e inscribirte en la escuela tejeRedes

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida