Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

16.2.17

¿Conoces nuestro trabajo en España? Aquí te contamos nuestros primeros talleres 2017

Taller tejeRedes en ITAINNOVA en Zaragoza
Participantes del taller en ITAINNOVA, Zaragoza. 

Además de nuestras Jornadas en Barcelona y Madrid, hemos realizado un par de talleres en España: junto a nuestros amigos de ITAINNOVA en Zaragoza y en EDUCO, Barcelona. 


ITAINNOVA

Viajamos hasta Zaragoza para llevar a cabo un taller tejeRedes, junto a nuestros buenos amigos de ITAINNOVA. en la ocasión participaron alrededor de 20 personas, quienes venían del mundo empresarial privado así como del sector público. Según nos contó Cristián Figueroa, "fue un taller bastante práctico en donde se explicaron y materializaron diversas herramientas para formar e identificar iniciativas en los equipos de trabajo en un entorno de red".

Entra las herramientas que se explicaron estuvo el ProAcción Redes, Maquilómetro, Priorizador de intereses, etc. La segunda parte del taller, se enfocó específicamente en los roles y mapas organizacionales con base al trabajo de la mañana. Por ello, hacia el final del taller se llevó a cabo el Enredómetro para verificar las capacidades de conexiones de los participantes la que arrojó excelentes resultados y conexiones.  

Algunos de los participantes del taller de Zaragoza

Les dejamos una breve reflexión de una de las participantes, Ana González, quien evalúa el taller de Zaragoza. Gracias Ana por tus palabras! Corre vídeo:




EDUCO

En la ciudad de Barcelona, realizamos de la mano de nuestros amigos de EDUCO un taller avanzado tejeRedes (características de los modelos de gestión colaborativos). EDUCO es "una ONG global de cooperación para el desarrollo que actúa a favor de la infancia y la defensa de sus derechos, en especial el derecho a recibir una educación de calidad". Básicamente, fue un taller enfocado al interior del equipo para promover modelos de gestión colaborativos para fortalecer su capacidad y trabajo en red. El taller estuvo a cargo de Cristián Figueroa y contó con una gran asistencia.

Taller tejeRedes en EDUCO en Barcelona
Taller tejeRedes en EDUCO, Barcelona.

Te invitamos a descargar el libro y manuales tejeRedes e inscribirte en la escuela tejeRedes

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida