Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

11.4.17

Si te perdiste la 3ª Charla tejeRedes con José Tapia de @NodoValpo, aquí la puedes revisar


El pasado mes de marzo tuvimos como invitado especial de las Charlas tejeRedes 2017 a José Tapia uno de los responsables de NodoValpo (Chile).  


Siguiendo con nuestras exitosas Charlas tejeRedes, el reciente mes de marzo lo cerramos con exposición del ingeniero porteño José Tapía, quien tiene una reconocida experiencia en Dirección de Proyectos, Gestión Cultural y Patrimonio, Territorio y Comunidades. Actualmente, es el fundador y director de NodoValpo una "Asociación Cultural autogestiva que trabaja desde el paradigma y las lógicas del trabajo colaborativo y en red en Valparaíso".

A través de la charla virtual (vía Hangout), José nos contó su experiencia sobre cómo Emprender en la cultura y patrimonio o cómo tener buen ojo para tejer oportunidades. En la ocasión el invitado estuvo en contacto con diversos participantes quienes le realizaron diversas preguntas u opiniones respecto a su trabajo y cuáles eran las principales herramientas para llevar a cabo su proyecto cultural. En la charlas nos acompañaron amigos de España, Colombia, Chile y Perú ¡Agradecemos a quienes estuvieron presente con sus inquietudes!  



Nodovalpo josé tapia charla tejeredes

Aprovechamos de contarte que el 25 de abril tendremos nuestra 4ª Charla a cargo de Ricardo Quintela (Uruguay) quien ha desarrollado un sistema informático en red para transformar las cooperativas como base de un nuevo sistema social y económico. La conversación llevará por título: "Navegando para construir presentes en la organización (o cómo levantarse después de caerse). Mas info en la Escuela tejeRedes.

Sin más que agregar, los dejamos invitados a escuchar las experiencias y consejos que nos dejo nuestro reciente invitado. Corre vídeo!





Te invitamos a descargar el libro y manuales tejeRedes e inscribirte en la escuela tejeRedes

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida