Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

25.5.17

¿Estabas esperando un taller tejeRedes en Chile? ¡Aquí lo tienes!

arte de facilitar tejeredes

Dentro del contexto del exitoso programa de formación El Arte de Facilitar de Glocalminds, Alberto Infante desarrollara a finales de junio y principio de julio un taller tejeRedes, denominado "Redes y Colaboración".


El módulos número 2 del programa 2017 de El Arte de Facilitar, lleva por nombre Facilitación de Procesos y es precisamente allí donde tejeRedes se hará presente, el próximo 30 de junio y 1 de julio,  para realizar un taller sobre de redes y colaboración. Según nos relataron desde Glocalminds el objetivo del taller es "ofrecer a sus participantes la oportunidad de experimentar y reflexionar sobre el trabajo en Red colaborativo, la promoción y profundización de conceptos, metodologías y prácticas sobre el trabajo en red y sistemas de articulación colaborativos, al mismo tiempo de introducir a los estudiantes en el uso de tecnologías sociales para fortalecer la comunicación en red y la colaboración en los equipos de trabajo".

¿En qué consiste el taller tejeRedes? Estará divido en dos partes:
.- Unidad 1 ¿Cómo Trabajar Colaborativamente en nuestro día a día? En la cual se trabajan temas como: el Animómetro; ¿Qué son los equipos de trabajo?; sobre la Cultura y Metodología del tejeRedes; Estructuras de red: Geometrías y Topologías; etc

.- Unidad 2: ¿Cómo Implementar Sistemas de Articulación Colaborativos? Enfocado a las características/focos sistemas de articulación colaborativos; tipos de estructuras de red; los Roles en las organizaciones; Espacios (físico y virtual) y tecnologías Sociales, etc.        
      

Si deseas conocer el programa en detalle del taller tejeRedes, aquí lo puedes consultar.  Además, te invitamos a que revises el programa general de El Arte de Facilitar en donde encontrarás al equipo docente, beneficios, valores y calendario.  



Como señalamos al comienzo, el taller será impartido por Alberto Infante y la duración será de 8 horas comenzando el viernes de 18:30 a 22:30 y el sábado desde las 9:30 a 13:30 hrs. Esta experiencia se realizará en Alameda 268, Torre 3, Of 24, Santiago. Metro UC. Sobre inscripción, pago y para asegurar tu cupo, inscríbete en el siguiente formulario: 




Las opciones de pago son:


.- Pagar con TC vía Paypal
.- Transferencia electrónica.
.- Efectivo
* Pregunta por opciones de pago diferentes!!!


Además, existen diversos tipos de descuentos:
.- 30% descuento para Trabajadores Sociales, Dirigentes Comunitarios y Docentes.
.- También hay descuento si te inscribes con más personas, de tu organización u otros, en el mismo o mismos talleres.
*Descuentos no acumulables.


Si tienes alguna duda puedes escribirnos a formacion@glocalminds.com o beto@tejeredes.net ¡Los esperamos!

Equipo tejeRedes

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida