Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

28.10.17

Estuvimos en Barcelona desarrollando workshops en el 21º Forum de FEDAIA ¡Así lo pasamos!

forum fedaia workshop tejeredes

Viajamos a Barcelona para desarrollar un par Workshops en el marco del 21º Forum de la Federación de Entidades de Atención a la Infancia y Adolescencia (FEDAIA) bajo el la convocatoria: Dibujar el itinerario de inclusión social a la infancia. 


Bajo un gran ambiente y un espectacular marco de participantes (más de 150 personas) se desarrolló este jueves y viernes (26 y 27 de octubre) el Forum de la Federación de Entidades de Atención a la Infancia y Adolescencia (FEDAIA) de Barcelona, actividad donde acudimos como invitados para desarrollar un par de workshops relacionados al ámbito colaborativo. Hasta allí viajaron nuestras multiplicadoras Almudena Ferrer y Esther Camacho para exponer y desarrollar algunas herramientas y conceptos que ayudaran a los participantes a potenciar sus conocimientos y habilidades. 

Los participantes que acudieron hasta las dependencias del Caixa Forum pertenecen a entidades que trabajan con niños o adolescentes. Por ello, la jornada, según nos contó Esther "tuvo como objetivo fortalecer los lazos entre las entidades y aportar, ademas, un plus". En este marco, tejeRedes desarrolló un taller que fue precisamente en aquella dirección, es decir, que explicitara dice Esther "los ejes y puntos más importantes sobre la colaboración en equipos de trabajo".   
esther camacho forum fedaia tejeredes
Almudena y Esther en plena acción en el Forum de FEDAIA
Según detalla Almudena, en ambas jornadas del Forum, los talleres se centraron en explicar en qué consiste los CLEHES de las personas, tipos de roles y propósito "para que las personas que están trabajando con los perfiles de educación, maestros, psicólogos o cualquier personas que esté relacionada con niños y adolescente puedan tener herramientas para trabajar de forma colaborativa", detalla nuestra querida Multiplicadora.

Dos días de trabajo intenso en Barcelona, de la mano de FEDAIA, y en donde acudimos con mucho entusiasmo para entregar y aportar nuestro grano de arena a los profesionales que asistieron al Forum. 

Finalmente, queremos agradecer a nuestros amigos de FEDAIA por la invitación y por el cariño y amabilidad que recibimos durante la realización de la actividad.   

Equipo tejeRedes

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida