31.1.12

Diseño Social EN+

A través de Yorokobu  y después de una campaña en “Queremos que Yorokobu entreviste a Diseño Social EN+", conocemos esta iniciativa Diseño Social EN+. Como indican en su web:

El diseño social EN+ está basado en la creación de nuevas plataformas de comunicación, interacción, intercambio y desarrollo, que huyen de la simple protesta para buscar soluciones a través del diseño. Nuestras interveciones buscan fomentar la comunicación positiva de  interacciones que implican creación de soluciones a través de la creatividad, empatía y sinergia.

Trabajamos en la integración entre diseñadores con inquietudes sociales y ONGs para ayudarles a mejorar la calidad de sus comunicaciones, ya sea desde la formación o desde la conexión entre  diseñadores y las organizaciones. 
Junto al desarrollo de proyectos para ONG’s, En+ sigue una linea de análisis e investigación para la mejora de la comunicación y el diseño social generando grupos de investigación y cursos de formación especializados en el diseño y la comunicación social.

Felicitaciones a  Diseño Social EN+


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por compartir con tejeRedes ;)

  Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Suscribirse a tejeRedes   Suscribirse a tejeRedes  

Actividades destacadas

Libro, Manuales y Cursos Gratis

Servicios tejeRedes