Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

2.2.12

Anamaria Aristizabal - Taller de Coaching Integral #Bogota 10 y 11 de febrero 2012

Hola.. nuestra Amiga Anamaria Aristizabal, nos envia esta nota:


Queridos amigos de TejeRedes,

Quiero invitarlos al taller de Coaching Integral® que dicto la próxima semana. El coaching integral es la forma más poderosa que he encontrado para contribuir positivamente a la vida de otra persona. Las bases de este tipo de coaching son fáciles de aprender e implementar en corto tiempo. Como sabemos, las redes están compuestas por CLEHES (Cuerpo, Lenguaje, Emociones, Historia, Emociones y Silencio) y el ahondar en nuestra comprensión del desarrollo humano nos ayuda a potenciar nuestra labor en cualquier contexto, incluyendo en las redes.

Hay varias razones para tomar este taller. Cualquier persona que quiera ser mejor líder o que quiera contribuir activamente en el desarrollo de otros se beneficiará considerablemente. Si el participante quisiera ahondar su estudio del coaching, este taller es un requisito y paso clave para la certificación de coaching con la reputada escuela New Ventures West, www.newventureswest.com fundada por James Flaherty, autor de “Coaching para la Excelencia”, libro referencia en la materia. Si el participante ya está certificado, este curso cuenta como educación continuada de coaching avalado por la ICF y es una excelente forma de complementar su caja de herramientas de coach con un modelo muy sólido. La metodología está muy bien desarrollada y complementa bien muchas escuelas, en especial Newfield.

Espero que te animen a tomar este curso y que le cuentes a otros para que no se quede el cuento sin contar.

Un abrazo,

Anamaria Aristizabal

Datos tecnicos Taller. 

COACHING PARA LA EXCELLENCIA, dictado por Anamaria Aristizabal
Introduce a los principios y métodos del Coaching Integral®, desarrollado por la firma estadounidense New Ventures West.  Este curso enseña las bases del Coaching para aplicación en cualquier ámbito. Este curso constituye un requisito para el proceso de certificación de coach profesional de New Ventures West. Coaches certificados con el ICF (International Coach Federation) recibirán 16 horas de Unidades de Educación Continuada de Coaching.

Objetivos: Crear un espacio de aprendizaje interactivo y práctico de los fundamentos del Coaching Integral®, que genere empoderamiento en los participantes y que a través de principios, herramientas concretas y una experiencia de Coaching personal, se pueda aplicar efectivamente en el contexto laboral y personal, con el objetivo de fomentar el crecimiento personal y cultivar relaciones efectivas.

Fecha: 10 y 11 de Febrero, 9am-6pm
Uniandinos, Calle 92 #16-11
Mayor información: anamaria@aristizabal.net


No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida