Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

19.4.12

Tejiendo con SOL en la Universidad EAN

El pasado martes 17 de Abril estuvimos en la Universidad EAN en Bogotá, en uno de nuestros talleres convocado con SOL. Al taller asistieron egresados de la Universidad, quienes se interesaron por el llamado de pensar las redes como nuevas maneras de organización. También contamos con la activa participación de dos integrantes de SOL, quienes hicieron valiosos aportes en torno a las redes y comunidades.

En un inicio trabajamos sobre el para qué de las redes, los paradigmas emergentes del trabajo colaborativo y la metodología de tejeRedes. Posteriormente jugamos en torno a las estructuras de la red, las confianzas y los actores. Aquí les mostramos un poco de nuestro juego de la lana!


El taller fue un momento de aprendizaje e inspiración, en donde los asistentes se atrevieron a soñar en alternativas para mover sus entornos a partir del trabajo en red. Temas como el tráfico y la movilidad de la ciudad, el trabajo con personas pensionadas, una red latinoamericana de arte, el apoyo a comunidades vulnerables y la sostenibilidad, entre otros, fueron emergiendo y conectando a los asistentes con su artista y su motivación de trabajar en red.

Esperamos que todos los asistentes se hayan divertido tanto como nosotros. Encuentran más imágenes de la experiencia aquí.






No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida