8.7.14

Experiencia #tejeRedes en Desconferencia #Aconcagua Summit #Santiago de Chile Junio 2014


El día jueves 19 de Junio compartimos un espacio de juego y conexión en la Casa B junto a nuestros amigos de #AconcaguaSummit en el marco de las #Desconferencias #Santiago de Chile 2014.

En un espacio de tiempo breve se genero una conexión mágica que nos abrió las puertas al interior de los participantes que nos contaron sus experiencias de colaboración pura para así co-crear un concepto de colaboración propio de ese grupo humano…  así fue como paso a paso los asistentes conocieron un poquito de la metodología de tejeRedes.




Finalmente todas los puntos fuertes de la cosecha iban enfocados en que un espacio lúdico de aprendizaje era un gran elemento cuando pensamos en formación de personas y que los procesos de sincronía vividos en esos minutos eran producto de personas que estamos recorriendo un camino parecido donde intentando cambiar nuestro entrono, nuestra comunidades y organizaciones.



Cada uno de los asistentes al momento del animómetro de cierre declaro haber salido de la experiencia un poquito más energético, más feliz o más esperanzado, lo que nos llena de energías para seguir adelante con la entrega de este granito de arena que nos invita a vivir desde una cultura colaborativa.




Queremos agradecer a los chicxs de la Casa B y de Aconcagua Summit por esta oportunidad de crecer y conectar con nuevas personas y por sobre todo agradecer a los asistentes por entregar un poquito de su tiempo a conocer nuestro trabajo.


Les dejamos las Fotografias y el Video del taller: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por compartir con tejeRedes ;)

  Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Suscribirse a tejeRedes   Suscribirse a tejeRedes  

Actividades destacadas

Libro, Manuales y Cursos Gratis

Servicios tejeRedes