Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

10.11.16

¿Próximo taller CIRCO tejeRedes? Aterrizamos en Quito (Ecuador)



¿Vives o estás en Quito, Ecuador? ¿Conoces a un amigo que desee conocer un taller-CIRCO tejeRedes? Si es así, entonces, cuéntales de esta actividad. 

tejeRedes continúa en su periplo de talleres por Latinoamérica y, por ello, desarrollaremos en conjunto con Quito Eterno, un CIRCO tejeRedes (Centro Itinerante de Redes Colaborativas) en la hermosa ciudad de Quito, Ecuador, desde el 15 al 19 de noviembre

La actividad emerge bajo una interrogante que apela directamente a los diversos agentes de cambio que dan vida a las organizaciones, empresas o ciudades: ¿Quieres poner en marcha procesos de networking para que personas y organizaciones se conviertan en motores de articulación que muevan el mundo a través de redes a partir de sus comunidades y entornos más cercanos? Si es así o tienes inquietudes similares, estás cordialmente invitado a la actividad.  

¿A quién va dirigido el taller CIRCO tejeRedes?

El taller, que será impartido por los Multiplicadores de Quito Eterno, va dirigido además "a educadores de distintos niveles, facilitadores, emprendedores y participantes de organizaciones sociales y culturales, que quieran o estén impulsando la innovación social y el trabajo colaborativo" y que, por tanto estén "buscando generar un impacto social, económico y de bien común, trabajando mano a mano con la comunidad y el territorio".

El Centro Itinerante de Redes Colaborativas (CIRCO) es un espacio de formación que se repite en diferentes partes del mundo con la misma dinámica y estética. Por ello, y según nos cuentan desde Quito Eterno, "nos gusta asociarnos al concepto de CIRCO porque a través del juego, la lúdica, la risa y la emoción enseñamos y practicamos una nueva forma de ser y actuar".

Detalles e información del evento 

Si deseas conocer más detalles del taller, puedes ingresar a la web del evento o contactar a los teléfonos 2289506 - 2954469 - 0984881018. Cualquier pregunta, no dudes en escribirnos a info@tejeredes.net.

Te invitamos a descargar el libro y manuales tejeRedes e inscribirte en la escuela tejeRedes

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida