Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

3.2.17

¿Te perdiste la charla de José Luis Femia de Lancor? Pues aquí la tienes!

José Luis Femia, Coordinador Financiero de Lancor (NER Group)
José Luis Femia

La semana pasada, José Luis Femia, Coordinador Financiero de Lancor (NER Group), inauguró las Charlas tejeRedes 2017.


José Luis tiene una vasta experiencia en la gestión, ya que en los últimos diez años, ha tenido la oportunidad de compartir las diferentes experiencias que conlleva la propuesta de una organización totalmente horizontal, basada en los equipos autogestionados y el compromiso

"He sido testigo y partícipe de un interesante proceso de cambio, pasando de una estructura clásica piramidal a un proyecto común sin mandos intermedios donde las personas son los auténticos protagonistas"

La charla llevó por título: ¿Cómo se gestionan las organizaciones sin jefes? Agradecemos a los amigos de tejeRedes quienes nos acompañaron desde el canal externo de Youtube con sus preguntas  y opiniones. Aprovechamos de contarte que el 21 de febrero tendremos nuestra segunda Charla a cargo de Francisco Rodríguez de Ouishare. Tema: "Historias de emprendimientos colaborativos" (lo fácil y lo difícil). Mas info en la Escuela tejeRedes.

Sin más que agregar, los dejamos invitados a escuchar las experiencias y consejos que nos dejo nuestro invitado. Corre vídeo! 



Muchas gracias José Luis por tus ideas, conceptos y experiencias.

Te invitamos a descargar el libro y manuales tejeRedes e inscribirte en la escuela tejeRedes

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida