Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

29.11.11

Cambiar y Cambiar ... eso pasa en las redes

Nuevamente en Redes para la Ciencia, Eduardo Punset nos desvela las maravillas de nosotros los seres humanos. El siguiente programa de Redes "Cambiar el cerebro para Cambiar el mundo" nos descifra esa frontera entre las personas (el individuo) y las redes de personas (sociedad)

abs programa 57: Estamos programados, más que cualquier otro animal, para cambiar, para aprender y para dejar que nuestro entorno moldee el sustrato de nuestros pensamientos: el cerebro. Si queremos mejorar nuestro comportamiento con los demás y con nuestro entorno natural habrá que trabajar en ello desde los primeros años, como hacemos para aprender a hablar o a tocar un instrumento. Hoy en Redes escucharemos propuestas del neuropsicólogo Richard Davidson para mejorar la educación y con el psicólogo Daniel Goleman descubriremos cómo consumir en el futuro para ser unos mejores huéspedes de este planeta.


No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida