Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

13.9.12

Taller de Redes en la Universidad de Santiago de Chile

El día Viernes 7 de Septiembre, el equipo de tejeRedes realizó una visita a los alumnos de Re-Ingeniería Humana Para la Acción (RIHPLA) del departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Santiago de Chile, con el propósito de entregar a los futuros ingenieros algunas distinciones acerca de las redes y la metodología de tejeRedes para el trabajo colaborativo.

Se efectuaron talleres para las modalidades diurnos y vespertinos. Por lo cual el día estuvo caracterizado por la diversidad de personas que participaron de estos.

En la modalidad diurna se facilitaron conceptos de redes por medio de las dinámicas que utiliza nuestra comunidad. Nos centramos en facilitar el conocimiento para el futuro activismo que deben realizar los estudiantes en la asignatura, generando un espacio donde cada ser humano explicara a sus compañeros que temas les gustaría trabajar.

tejeRedes en RIHPLA (diurno)


Por otro lado, en el módulo vespertino se realizó un taller similar, con la diferencia que profundizamos los roles que se identifican en las redes o comunidades. En ambos módulos se observaron buenos resultados, resultados que se reflejaron en los estados de ánimo de los participantes y sus comentarios.

Agradecemos la invitación para accionar en este espacio de interacción humana, que nos entrega aprendizaje y la posibilidad de seguir tejiendo y enredandonos en el mundo.

tejeRedes en RIHPLA (vespertino)

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida