Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

17.12.12

Aprendizajes y Proyectos con Emprendedores Culturales #Colombia @MINCULTURA @EmprendCultural


El ultimó taller de diciembre, con lideres y participantes de los 11 talleres previos realizados en 10 ciudades, fue una ocasión para generar nueva sinergias entre participantes de distintas localidades de Colombia y evaluar el proceso de trabajo de este año 2012. 

Algunas conclusiones previas del proceso fueron:

1. La integración en iniciativas culturales, de conocimientos entorno a conceptos y metodologías para el desarrollo de redes y comunidades colaborativas y el manejo de tecnologías sociales presenciales y virtuales para el desarrollo de redes.

2.  El establecimiento de nuevas relaciones sociales o reforzamiento de las ya existentes entre los participantes de los talleres y otras personas externas (cruce de relaciones sociales).

3. La Identificación e impulso de iniciativas y proyectos de emprendimiento cultural (nuevos y ya existentes), en su mayoría en torno a la música, audiovisuales y de gestión cultural. 


Por ultimó, en el taller de seguimiento se levantaron dos proyectos interregionales, uno es: Caza de Casos en Casa” liderado por Carlos Barrero, Ana Ligia Galindo, Alejandro Luna y otr@s,  y el otro es: difusión de la música colombiana en sus distintas formas y regiones, a través de una red de apoyo territorial para generar publicaciones en la Revista Música. El proyecto está liderado por Sara Melguizo, Cristian Monsalve, Jorge Palacio, Andreiza Anaya y otr@s.

Aquí les dejamos un vídeo fotográfico del ultimo taller de seguimiento y nuevamente darle las gracias al grupo de Emprendimiento Cultura del Ministerio de Cultura de Colombia.
  

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida