Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

8.3.13

tejeRedes y el Emprendimiento Social Cultural en Red @SomosMas @QuitoEterno @COMFAMA #Medellin




Fotografías del libro "Las Dinámicas del Emprendimiento Social y de la Industria Cultural y Creativa en Colombia" Donde colaboramos con el articulo "Redes Culturales con Impacto Social", Desarrolaldo por el Programa Ciudad e de la Alcaldía de Medellín y COMFAMA.
Durante el año 2012 trabajamos con cerca de 500 Emprendedores Sociales Culturales, en particular en Colombia, Ecuador, Chile y España.

Desde esas experiencia, este año 2013 iniciamos una micro investigación en base a entrevistas sobre los "Emprendedores Sociales Culturales en Red". Pronto se estarán publicando algunos artículos sobre el tema y en nuestra plataforma estaremos dando a conocer los resultados de esta investigación. 
"el emprendedor social cultural en red entiende los procesos y acciones desde un punto colectivo"
Estamos ya planificando iniciar una segunda parte de la investigación, para poder sacar un documento con mayor alcance y profundidad sobre el tema. 

Además, estas exploraciones nos están ayudando a definir el perfil y características de estos emprendedores, para ser utilizados en programas y proyectos en que participara tejeRedes con otras organizaciones como SomosMas y QuitoEterno, para identificar y apoyar a emprendedores culturales en Colombia y Ecuador. 

Durante este 2013, estamos convencidos, como describimos en uno de los artículos:
 "En enseñar a emplear las armas que nos brindan las redes a esos agentes de cambio, para que se transformen en activistas en red. Como ven, estamos con los emprendedores sociales culturales en red, porque buscamos impulsar un ejército tejeRedes para cambiar el sistema y el mundo a través de las redes". 
¿ Alguien se quiere unir a estas aventuras y crear procesos?

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida