Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

11.3.13

tejEros en el @HUB_Bogota




El sábado tuvimos el primer tejEros coordinado y convocado por tejeRedes en Bogotá.

Gracias a todxs lxs que participaron. La diversidad dentro del grupo fue un factor favorable al momento de levantar las cosechas. La disposición y buena onda de todxs fue un motor maravilloso para cumplir con los objetivos. En el HUB Bogotá disfrutamos del espacio cómodo, del sol del día sábado y de una muy buena energía enmarcada en elementos gráficos y tecnologías sociales que teníamos preparados para el desarrollo del tejEros.

Como es usual en nuestros talleres, el juego y la diversión se tomaron la mayoría del tiempo. Los momentos de cosecha, tan enriquecedores para los participantes como para los facilitadores, son los momentos de profundidad, cuando los participantes relacionan los conceptos con sus comunidades y empiezan a descubrir como ha funcionado su red.

Aunque los contenidos tratados se limitaban al módulo del CLEHES, la pertinencia se hizo evidente entre los participantes cuando realizamos el cierre y retroalimentación. Varios asistentes comunicaron su interés en participar en otros talleres y profundizar en más temas de redes, contenidos que tenemos desarrollados y hacen parte del CIRCO.

Esperamos producir un taller CIRCO completo para el mes de junio. Así que todxs lxs que no pudieron asistir este sábado, estén atentxs a nuestros comunicados.

Les compartimos las fotografías y vídeo este tejEros, lúdico, vivencial y transformador.

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida