25.5.13

¿Qué es ser un Articulador de Redes?

El próximo jueves 30 de mayo a las 16hrs volvemos desde DCOLLAB con una renovada e interesante sesión de Articuladores tejeRedes, que esta vez traerá como invitada especial a Guadalupe de la Mata con quien abordaremos el tema principal de "¿Qué es ser un Articulador de Redes?" y exploraremos el Rol del Articulador, el cual es esencial para sostener cualquier Red, organización y comunidad.

De esta sesión en formato híbrido, presencial o virtual, se desprenderán muchas más preguntas que esperamos contestar y trabajar con todxs aquellxs que se animen a participar. La entrada es Libre hasta completar aforo. También podrás seguir la sesión desde nuestra plataforma virtual tvRed tejeRedes

Te esperamos!