9.9.13

Libro tejeRedes - El arte de facilitar y articular organizaciones en red, del Ego System al Eros System Colaborativo

Estado del libro: Borrador Agosto  2014 - Estado: Tercera edición de estilo concluida. Edición final de contenidos y estilo +  diseño definitivo Septiembre 2014

Este libro consta de dos partes:

La primera parte es la “Introducción y Teoría tejeRedes”. La introducción es sobre la historia e inspiraciones que dieron vida a tejeRedes. La teoría navega sobre un mundo de conceptos que hemos explorado desde tejeRedes, que a su vez da forma a la cultura y metodología tejeRedes, las que permiten y permitirán entender el trabajo en red.

La Segunda parte es la “Aplicación y Transferencia tejeRedes”, da cuenta de cómo aplicar y transferir los conceptos, cultura y metodología a una comunidad u organización concreta,  sea esta: una fundación, colectivo vecinal, una unidad del estado o una empresa MICRO, PYME o corporación. A este apartado, lo denominamos el Ciclo de Transferencia de tejeRedes.

En cada una de las dos partes, se tiene el “Glosario y Bibliografía” de los contenidos referenciados.

El “Libro tejeRedes”  está basado en el “Manual de conceptos y metodología tejeRedes”.

Este libro está en proceso de colaboración abierta. Si quieres aportar, deja tus comentarios u observaciones  escribiéndonos a info@tejeRedes.net o a través de las redes sociales Facebook y Twitter o a nuestra plataforma http://www.tejeredes.net/

Puedes tener este libros en tres formatos: Impresión (pago), en formato electrónico PDF (Sin costo)  - ePub (pago) y auto imprimibles para las dos partes (para procesos de formación y asesoría tejeRedes).

¿Cual es la Idea?

Si quieres dejar comentarios, observaciones, aportes, etc., este libro esta en proceso de colaboración abierta. Lo puedes hacer directamente aquí o escribiéndonos a info@tejeRedes.net o por esta plataforma.

Por favor, ayudanos a difundirlo a través de tus redes sociales. ;)

Aquí lo puedes descargar en PDF