Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

26.5.14

#Hangout en directo: #Invitación Articuladores #tejeRedes: #EconomíaSocial y #DesarrolloLocal.


Este mes lo dedicamos a la Economía Social y el Desarrollo Local. Después de un formidable artículo escrito por Esther Haro y Diana Soler sobre este tema, queremos complementarlo con una sesión de Artículadores tejeRedes en la cual buscamos ahondar un poco más en el concepto.

Tendremos de invitado a Pepe Albors, responsable de proyectos en la Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado, FEVECTA, y especialista en trabajo asociado y cooperativismo (Blog sobre cooperativismo, economía social, gestión participativa y trabajo en equipo)

Si te interesa la Economía Social y el Desarrollo Local, quieres compartir conocimientos y conocer más sobre el tema, te invitamos a esta sesión de articuladores que tendrá lugar este miércoles 28 de Mayo a las 16:30hrs. (ESP), 9:30 hrs (COL), 10:30 hrs. (CHL), 11:30 hrs. (URG) en formato virtual vía Hangout.

Para participar virtualemte vía hangout (10 cupos máximo) te invitamos en el siguiente enlace:


No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida