Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

10.1.17

Jornada: El desafío de innovar en equipos colaborativos #Madrid (15 Febrero)

El próximo 15 de febrero en Madrid lanzaremos, junto a Sannas y a un interesante grupo de panelistas, el libro tejeRedes ¿Deseas asistir a la jornada? Sólo debes inscribirte. 


Junto a Sannas (Asociación de Empresas del triple Balance), los invitamos al lanzamiento del nuevo libro de tejeRedes, donde desarrollaremos un conversatorio que llevará por título "El desafío de innovar con equipos colaborativos". La actividad conjunta se realizará el 15 de febrero, a las 18:00 horas, en el Espacio Ecooo (Calle de la Escuadra 11, Lavapiés) en Madrid. 

El propósito del Conversatorio es explorar las claves y buenas prácticas de las experiencias de trabajo en torno a equipos colaborativos. Por ello, se han definido dos preguntas que guiarán la jornada: ¿A qué retos nos enfrentamos al desarrollar procesos de trabajo colaborativos? y ¿La colaboración implica tener organizaciones más poderosas para cambiar el sistema tradicional?


En la ocasión estarán presentes diversos expositores quienes nos relatarán sus experiencias de gobernanza y modelos de gestión: Mario Sánchez de ECOOO; Marta Kayser de CivicWise Madrid; Luis Tamayo de OuiShare España; y Atzio Orexa de Urtxintxa (Ner Group). 

Les dejamos cordialmente invitados a la presentación del libro tejeRedes y a que participen y disfruten de una amena conversación, junto a los expositores, sobre los modelos de gestión organizacional basados en la horizontalidad y la distribución del poder.

Te invitamos a descargar el libro y manuales tejeRedes e inscribirte en la escuela tejeRedes


No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida