Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

16.1.17

Próxima charla tejeRedes (24 enero): ¿Cómo se gestionan organizaciones sin jefes?

José Luis Femia, Lancor, charla tejeredes,
José Luis Femia 

El próximo 24 de enero comenzaremos con nuestras charlas 2017. El invitado será el coordinador financiero de Lancor (NER Group), José Luis Femia.  


En enero regresamos con nuestras charlas tejeRedes. En la ocasión tendremos como invitado principal al coordinador financiero de la empresa Lancor (perteneciente a NER Group), José Luis Femia, quien nos hablará sobre cómo se gestionan las organizaciones sin jefes.

José Luis tiene una vasta experiencia en la gestión, ya que en los últimos diez años, justamente, ha tenido la oportunidad de compartir las diferentes experiencias que conlleva la propuesta de una organización totalmente horizontal, basada en los equipos autogestionados y el compromiso. "He sido testigo y partícipe de un interesante proceso de cambio, pasando de una estructura clásica piramidal a un proyecto común sin mandos intermedios donde las personas son los auténticos protagonistas", explica una de las voces más capacitadas sobre el tema en España.

Una de las salas de esparcimiento de la empresa Lancor en el País Vasco. 

Como señalamos anteriormente, la charla virtual (vía hangout) de José Luis Femia, será el martes 24 de enero a las 15:00 hrs. de España y Europa; 09:00 hrs. de Colombia/Ecuador,; y 11:00 hrs. de Chile/Argentina. Esta charla es parte de las actividades de la Escuela tejeRedes que acaba de abrir sus puertas a todas aquellas personas que desean conocer y dar sus primeros pasos hacia la cultura colaborativa. 

Aprovechamos de contarte que en el apartado Charlas y Entrevistas de la Escuela tejeRedes, puedes revisar en detalle nuestras próximas charlas e invitados. Participa y únete a la Escuela. Te esperamos. Cualquier duda o info que requieras, escríbenos a info@tejeredes.com

Este es el link para que te unas a la charla el próximo lunes 24 de enero:  http://youtu.be/jcX9GGzhsl4

Te invitamos a descargar el libro y manuales tejeRedes e inscribirte en la escuela tejeRedes

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida