Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

5.5.17

¿Te han comentado sobre la 4ª Charla tejeRedes con Ricardo Quintela? Pues aquí la puedes revisar

ricardo quintela charla tejeredes

Un rotundo éxito fue la 4º Charla tejeRedes 2017 que tuvo como protagonista al desarrollador y asesor en sistemas financieros, Ricardo Quintela, quien nos acompañó desde Maldonado, Uruguay. 


¡Las Charlas tejeRedes no paran! En el mes de abril escuchamos atentamente la experiencia de Ricardo Quintela quien se ha especializado como Desarrollador de Software Financieros. Ricardo nos relató su visión del trabajo colaborativo tanto en pequeñas empresas como en otras de gran dimensión y cómo ha ido vinculando los temas financieros (cooperativas, bancos, tarjetas de créditos) con su particular visión de la  de vida. Nos relató los pro y contra que se viven en su mundo laboral y cuáles son nuevos proyectos (todos ellos basados en modelos en red y colaborativos).  

A través de la charla virtual (vía Hangout), Ricardo nos relató por supuesto su experiencia como director de Quarxs Sistemas Cooperativos (desarrollo y asesoramiento en sistemas financieros) empresa que gestiona las cooperativas de ahorro y crédito de Maldonado y su relación con INACOOP (que es la institución que nuclea todas las cooperativas del país). 

Por otro lado, nuestro invitado nos contó su fascinación con los motores (mecánicos) y especialmente su amor por los parapentes y barcos y cómo relaciona aquello con su visión del trabajo y la vida. 


Aprovechamos de contarte que el 24 de mayo tendremos nuestra 5ª Charla a cargo de Natalia Ceruti (Argentina). La conversación llevará por título: Desconfigurando la educación tradicional a un aprendizaje colaborativo (o cómo movilizar a miles de docentes a nuevos paradigmas". Mas info en la Escuela tejeRedes. ¡Esperamos que disfrutes la Charla! 

Equipo tejeRedes

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida