Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

3.5.17

tejeRedes presente en seminario "Desarrollo Sustentable ¿Cómo construir redes para la educación ambiental?"

Seminario de Desarrollo Sustentable tejeredes


Este jueves 04 mayo, tejeRedes se hará presente, a través de Alberto Infante, en un interesante seminario a realizarse en la región de Bío Bío, específicamente en la ciudad de Concepción. La actividad lleva por título Seminario de Desarrollo Sustentable: ¿Cómo construir redes para la educación ambiental?. El seminario, se desarrolla en el marco de la Creación de la Red de Centros de Educación Ambiental a Nivel Nacional.

Según nos cuenta desde el equipo organizador "el objetivo es generar un espacio de reflexión y rescate de conocimientos, a partir de experiencias de trabajo en red". En este marco, es que hemos sido invitados para que exponer la metodología de trabajo en red de tejeRedes.  

Además, se realizará una mesa de discusión que arrancará con la siguiente pregunta ¿Cómo fortalecer el trabajo en Red entre las distintas organizaciones, Sociales, Educativas y Ambientales?. Esta actividad estará a cargo de los Centros de Educación Ambiental de la Región del Bío Bío. El seminario y la red de educación ambiental esta bajo la organización de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.  

Invitamos a los amigos de la ciudad de Concepción a que asistan a este interesante Seminario. Cualquier duda o información que deseen o requieran, nos pueden escribir a info@tejeredes.net. Este 2017 seguimos en nuestra senda de actividades ligadas a seminarios y al ámbito académico, ya que allí se encuentra un espacio interesante y necesario de abarcar desde la metodología tejeRedes. Reciban todos, un cordial saludo.  

Te invitamos a descargar el libro y manuales tejeRedes e inscribirte en la escuela tejeRedes

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida