Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

6.12.17

¡Última Charla 2017! Invitada, Tina Böhme: "Mindfulness y sostenibilidad" (jueves 14 diciembre)


Queremos terminar las charlas tejeRedes de la mejor manera y para ello Tina Böhme nos acompañará en la última conversación de este 2017 bajo la temática: Mindfulness y sostenibilidad ¡No te lo pierdas!


Los avances de los tiempos modernos nos han traído muchas posibilidades para simplificar nuestras vidas. Podemos obtener una gran variedad de información y productos de consumo en sólo un instante tal como podemos colaborar con gente de todo el mundo en cualquier momento. Sin embargo, estamos enfrentados a diversas crisis o conflictos como la guerra, problemas de salud, de economía y ecología (tanto a nivel individual como a nivel colectivo). 

Por ello, se necesitan prácticas que vayan más allá de la distribución de conocimiento para superar las crisis y promover la reconección profunda con nosotros mismos así como con nuestro entorno. En esta Charla tejeRedes abordaremos el “Mindfulness y sostenibilidad” y exploraremos cómo la práctica de meditación y compasión pueden promover un estilo de vida más responsable y sostenible. 

Para ello, nos acompañara Tina Böhmepsicóloga e instructora de yoga con residencia en Berlín, Alemania. Hace su doctorado sobre “Mindfulness y Sostenbilidad” como parte de un proyecto científico en la universidad técnica de Berlín (www.mindfulness-and-consumption.de). En su charla dará una introducción teórica y práctica en el tema de mindfulness y el potencial de mindfulness para la sostenibilidad social e ecológica.


tina bohme charla tejeredes
Como señalamos anteriormente, la charla virtual (vía hangout) de Tina Böhme será el jueves 14 de diciembre 08:00 hrs Guatemala/México, 09:00 hrs. Colombia/Ecuador, 11:00 hrs. Chile/Argentina, 15:00hrs. España/ Alemania.

Si quieres inscribirte para participar de la conversación de forma directa, ingresa a este link http://bit.ly/CharlasEntrevistasEtejeRedes. También podrás seguir la charla por el canal de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=cDSBfVYJOe4.

O también lo puedes realizar directamente en este formulario:



Este evento virtual es parte de las actividades de la Escuela tejeRedes que acaba de abrir sus puertas a todas aquellas personas que desean conocer y dar sus primeros pasos hacia la cultura colaborativa. Participa y únete a la Escuela ¡Te esperamos!

Cualquier duda o info que requieras, escríbenos a contactos tejeRedes http://bit.ly/ContactanosTejeRedes

Aprovechamos de invitarte a descargar el libro y manuales tejeRedes e inscribirte en la Escuela tejeRedes.

Equipo tejeRedes

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida