Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

7.6.13

Articulando Redes: entre lo físico y lo digital con @UrbanoHumano

El próximo jueves 13 de junio a las 16hrs tendrá lugar nuestra próxima sesión Articuladores tejeRedes desde el encantador espacio DCOLLAB. Esta vez nuestro invitado especial será de Domenico Di Siena, arquitecto y urbanista, fundador de UrbanoHumano Agency y ThinkCommons. Domenico desarrolla su actividad profesional como investigador, consultor y promotor de proyectos de Diseño Social, Innovación Urbana, Network Thinking y Gestión del Conocimiento. 

A partir de su experiencia generando sistemas híbridos que conectan el mundo de la arquitectura y el urbanismo con el mundo de la comunicación, la innovación abierta y el aprendizaje en red, desarrollaremos esta interesante sesión en formato híbrido, presencial y virtual, donde exploraremos la articulación de redes entre lo físico y lo digital.

Puedes participar presencialmente de esta nueva sesión de Articuladores; la entrada es libre hasta completar aforo, para reservar tu plaza pincha aquí. 

virtualmente vía hangout (10 cupos máximo), de esta forma podrás preguntar e interactuar directamente.  Para poder acceder al hangout, te invitamos a ser parte de la Comunidad Escuela tejeRedes aquí.

También podrás seguir la sesión desde nuestra plataforma virtual tvREdChat.

No te lo pierdas, te esperamos! 



No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida