Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

1.8.11

tejeRedes y Prana - Incubando Redes en Industrias Creativas y Culturales en #Bogota #Colombia


Nuevamente nos juntamos bajo el alero de Prana junto a emprendedores de Industrias Creativas y  Culturales (ICC) en Bogotá, para trabajar sobre los temas de Redes y Comunidad, profundizando el trabajo realizado el año pasado y focalizando el tema de Animación de Comunidades.

Siempre el aprendizaje de trabajar con creativos y profesionales del mundo de la cultura genera espacio de conversación fascinantes en los temas de redes, ya que los participantes por naturaleza nacen y conviven en red para desarrollar sus actividades, en comparación con otros sectores económicos.

La mayoría manifestó al inicio del taller la necesidad de aprender a manejar herramientas de trabajo en red, en los espacios presenciales y virtuales.

El tiempo del taller paso rápido, nos quedamos con la ganas de profundizar en los temas vistos.

Pronto empezaremos a trabajar una propuesta de un curso de redes con Prana para el próximo año.

Gracias a los amigos de Prana y los participantes del taller por la energía y fuerza que generaron (en especial a Juan Carlos, Ángela y todo el equipo de Prana)



No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida