Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

20.12.12

#TaxistasTwitteros @TAXIBTA de #Bogota #Colombia via @paisa7 y @TEDxBogota


Si bien el vídeo siguiente, habla de TEDxBogota, queremos usarlo para presentar a los #TAXISTASTWITTEROS o @TAXIBTA, que los conocimos un día en la casa de @paisa7 y después he usado sus servicios. Aqui pueden visitar su pagina en Fb y ver la comunidad colaborativa organizada en su blog.



info @TAXIBTA desde la pagina:
Trabajamos en twitter con nuestra cuenta central @TAXIBTA y el HT, #TAXISTASTWITTEROS.
Misión
Los servicios se prestan a cualquier sector de la ciudad, en sus distintas modalidades como son; traslado de personas, encomiendas, servicios por horas, traslados al aeropuerto, viajes fuera de la ciudad, etc. En cualquier horario las 24 horas el día, los 7 días de la semana.

Marcamos la diferencia con las empresas convencionales, ya que para nosotros lo primordial es la seguridad del usuario, y el conductor como ser humano, quien es el que presta sus servicios.

Descripción
Somos un grupo de conductores de taxi y emprendedores, que trabajamos unidos en las redes sociales, para presta un servicio amable, honesto, respetuoso pero sobretodo seguro, con la firme intención de cambiar la imagen del gremio prestando un servicio personalizado, confiable y responsable. 

Este grupo ha pasado por procesos de selección, realizados por profesionales idóneos (Psicólogo, consultor empresarial, abogado, manager, asesor en social media, etc.) y cumpliendo protocolos de seguridad (Hojas de vida, visitas domiciliarias, verificación de datos, etc.) Al igual que una inspección de los vehículos para que estén en optimo estado para la presentación del servicio.




No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida