Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

19.10.13

Invitación #LookingForward: @UnTecho, fomentando el desarrollo comunitario para superar la pobreza en asentamientos




El próximo miércoles 23 de octubre a las 16:30 (Madrid) tendrá lugar nuestra segunda sesión #LookingForward, un encuentro mensual con formato presencial y virtual que junto con DCOLLAB hemos creado para compartir conocimiento y potenciar la inteligencia colectiva. Su objetivo es promover nuevas técnicas de aprendizaje y difundir nuevos modelos culturales y sociales de trabajo participativo que generan un impacto positivo en la sociedad. 

En esta sesión contaremos con la participación especial de Agustín Wolff, Director Social de TECHO para Latinoamérica y Caribe y Consuelo Téllez, Líder comunitaria del barrio El Oasis, en el municipio de Soacha al Sur de Bogotá. TECHO, es una organización de la sociedad civil -anteriormente conocida bajo el nombre de Un Techo para mi País- que tiene por objeto fomentar el desarrollo comunitario para superar la pobreza en los asentamientos precarios, los cuales son, lastimosamente, muy comunes en el territorio latinoamericano.

Con esta interesante sesión buscamos conocer más de cerca los procesos de articulación y de trabajo de TECHO como un potente modelo de innovación y desarrollo social en Latinoamérica. Exploraremos entre todxs cuáles son las redes que desde TECHO se levantan para potenciar programas y ejecutar proyectos que contribuyan a la generación de soluciones integrales e impacto real. 

Puedes participar presencialmente de esta nueva sesión Articuladores #LookingForward. La entrada es libre hasta completar aforo. Reserva tu plaza aquí

virtualmente vía hangout (10 cupos máximo), para preguntar e interactuar directamente. Para poder acceder al hangout, te invitamos a ser parte de la Comunidad Escuela tejeRedes aquí.

También podrás seguir la sesión desde nuestra plataforma virtual tvRedChat.

Te invitamos a que conozcas la Plataforma COMPARTE que desde TECHO han desarrollado con motivo del pasado Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza en donde se concentran 19 proyectos de los 19 países donde intervienen, con sus respectivas historias! Aprovechamos también para compartir La Historia de Laguna Del Toro en Xochimilco.

No te lo pierdas, te esperamos! 

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida