Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

3.9.14

Sesiones de ARTICULADORES para lxs facilitadorxs #Emprende-Cultura @tejeRedes @SomosMas @minCultura



En el marco del programa Emprende-Cultura, hemos tenido la posibilidad de materializar e implementar en nuevas metodogías los aprendizajes y descubirmientos de tejeRedes respecto a lxs emprendedorxs culturales en Colombia.

Para este proyecto diseñamos y transferimos a 25 facilitadores una Metodología para identificar emprendedorxs culturales, por medio de un taller vivencial y práctico de seis horas que abordaba al emprendedor/a desde tres temáticas claves: CLEHES, desarrollo de la idea de emprendimiento y estaciones de sostenibilidad por las que ha pasado el/la emprendedor/a.

Lxs 25 facilitadorxs realizaron un trabajo impresionante, exigente, emotivo y muy satisfactorio. Lograron llevar la metodología a 50 municipios y a 3.700 personas de dos de las comunidades más grandes en situación de vulnerabilidad: Red de víctimas del conflicto armado y Red de familias en situación de pobreza extrema. tejeRedes les acompaño vía dos sesiones de ARTICULADORES tejeRedes, en la que se hizo retroalimentación a la metodología planteada. La primera sesión se hizo virtualmente y la segunda sesión se hizo de manera presencial, en las nuevas instalaciones de nuestros aliados Somos Más.

Les compartimos algunas fotos de la segunda sesión de ARTICULADORES tejeRedes y la información de balance que compartió Somos Más en su publicación Emprende-Cultura.




No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida