Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

13.3.15

"Organizaciones que cuidan su estructura social: Experiencia Tunstall-Televida"

Taller tejeRedes en la empresa Tunstall-Televida
Con gran asistencia se desarrolló el taller tejeRedes
Cuando una organización se observa y desde la colaboración emergen las preguntas para explorar cómo han trabajado y cómo les gustaría seguir trabajando, podríamos decir que es una organización que cuida su estructura social. 

Desde esta perspectiva es natural que los seres humanos, tengamos un cuidado en nuestras relaciones sociales y en nuestra propia estructura corporal. Pero no siempre es natural que una organización empresarial, desde su propia historia y autoobservación, de el paso para profundizar en estos temas. 

Desde finales del año pasado, empezamos a conversar con la empresa Tunstall-Televida, a quienes acompañamos en su proceso de planificación estratégica en España, donde uno de los ejes claves, además de “mantener y hacer crecer su ámbito de acción en los temas tecnológicos y servicios sociosanitarios”, esta seguir “promoviendo y profundizando una cultura colaborativa en los ejes estructurales y estratégicos de la organización”.

Asistentes al taller desarrollan actividades tejeRedes

El proceso junto a Tunstall-Televida (en la ciudad de Córdoba, España) duró 3 días y particparon aproximadamente 50 personas. En la ocasión se profundizó el trabajo de equipos colaborativos y cómo co-crear la planificación estratégica de cara a los próximos años.

Desde tejeRedes acompañamos el proceso a través de talleres y mesas de trabajo que fortalecieron las conexión entre las personas y los procesos de colaboración de los equipos de trabajo. También, se apoyó el diseño metodológico del proceso de planificación estratégica.

Mesa de trabajo tejeRedes
Los participantes conociendo una de las herramientas de trabajo colaborativo

Gracias a las personas y a los equipos de Tunstall-Televida por la experiencia y el trabajo realizado. 

Equipo tejeRedes

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida