Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

27.4.17

Rethink Remix "El futuro del trabajo: Redes y Colaboración"

rethink remix madrid barcelona tejeredes

En Madrid y Barcelona tejeRedes participará en una importante jornada de formación sobre los nuevos modelos de gobernanza empresarial y diseño organizacional.



Este 2017 está siendo muy intenso. No solo en cuanto a talleres, workshops o charlas, sino también siendo protagonistas en seminarios, conversatorios y jornadas. En este marco, nos aventuramos en una gran Jornada en España (Madrid y Barcelona) llamada Rethink Remix: El futuro del trabajo: redes y colaboración. Allí colaboraremos como tejeRedes entregando nuestros conocimientos y experiencias para todos quienes desean asistir a este magno evento profesional.   

La actividad parte con dos grandes preguntas: ¿Serán las redes colaborativas las organizaciones del futuro? y ¿Las estructuras horizontales serán las únicas posibles en un mundo líquido? Vivimos tiempos en los que se está deconstruyendo el trabajo tal y como lo hemos conocido hasta ahora. La eficiencia, la productividad, la creatividad y la innovación empresarial cada vez tienen más que ver con el trabajo en red y las estructuras colaborativas de gestión.

Para comprender a fondo los cambios y las oportunidades de estas nuevas formas de trabajo estamos diseñando una jornada de formación ejecutiva activa y participativa porque el poder de las empresas radica en su capacidad para poner en marcha acciones colectivas.


En las jornadas habrán: Keynotes; Dinámicas de participación; y Workshops. 


¿A quiénes está dirigido?

.- Para quienes forman parte de una empresa que quiere innovar de manera radical y buscan herramientas para empezar a reorganizar los flujos de trabajo de la compañía.

.- Para quienes han fundado una startup o para profesionales con ideas que quieren implementar nuevas formas de trabajo en su organización.

.- Para cualquiera que quiera explorar cómo será el futuro del trabajo y qué es el trabajo en red y colaborativo.


Conoce aquí el programa en detalle de la jornada de Barcelona



(En nuestro Foro/Noticias tejeRedes tenemos publicado un código de descuento del 20%)
(Búscalo en la lista de mensajes: Rethink Remix "El futuro del trabajo: Redes y Colaboración")




Equipo tejeRedes

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida