Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

17.5.17

5ª Charla tejeRedes (24 mayo): Desconfigurando la educación tradicional a un aprendizaje colaborativo (o cómo movilizar a miles de docentes a nuevos paradigmas)


¡Las Charlas tejeRedes 2017, no se detienen! Y por ello, los invitamos a su quinta edición. Tendremos como invitada especial a la catalizadora de aprendizaje y asesora en innovación, Natalia Ceruti.


En nuestra próxima cita del 24 de mayo tendremos el privilegio de escuchar la experiencia de Natalia Ceruti (Argentina) para quien es fundamental "aprender y compartir experiencias de aprendizaje emprendedor e innovación social". Actualmente, diseña y desarrolla programas, talleres y estrategias de intervención en Argentina, Finlandia, UK y Holanda. También es asesora en innovación para diversos Ministerios de Educación y organismos de integración social. Por otro lado, cura eventos de aprendizaje experiencial y organiza viajes de aprendizaje.

Desde el punto de vista académico es licenciada en psicología, así como en administración de empresas (UADE, Argentina) y Magister en Psicología cognitiva y aprendizaje (UAM, España). Tiene un Diplomado en Mediación y Negociación de IUKB (Suiza). Es Team Coach Certificado por Tiimiakatemia (Finlandia) y es representante Global de la International Positive Education Network (IPEN).

En 2008, Nati fundó High Impact Learning con el propósito de generar y desarrollar emprendizaje (prácticas de aprendizaje colaborativo que conectan a las personas con su pasión y recursos). Junto con su equipo, Nati trabaja apasionadamente para crear y nutrir Comunidades de Emprendizaje en organizaciones públicas, privadas y ONGs.


Como señalamos anteriormente, la charla virtual (vía hangout) de Natalia Ceruti, será el miércoles 24 de mayo a las 16:00h de España y Europa; 09:00h de Colombia/Ecuador; 10:00h de Chile; y 11:00h de Argentina. A través de este link https://goo.gl/qZV1it podrás participar en la charla.

Este evento virtual es parte de las actividades de la Escuela tejeRedes que acaba de abrir sus puertas a todas aquellas personas que desean conocer y dar sus primeros pasos hacia la cultura colaborativa. Participa y únete a la Escuela ¡Te esperamos! Cualquier duda o info que requieras, escríbenos a info@tejeredes.net


Te invitamos a descargar el libro y manuales tejeRedes e inscribirte en la escuela tejeRedes

3 comentarios:

Unknown dijo...

Confundido. El 24 de mayo es martes no miércoles. En el comunicado -vía correo electrónico- habla de martes 25 de abril, si bien en la cabeza de la foto dice miércoles 25 de mayo !!! ¿Podrían precisar?

tejeRedes dijo...

Hola Fernando! Efectivamente, el correo se envío con una serie de errores que ya estamos corrigiendo.

La fecha definitiva es el próximo miércoles 24 de mayo. Graaacias por avisarnos y tomarte el tiempo en escribirnos. Se agradece.

Saludos y nos vemos en la Charla.

Antonio dijo...

¡Nos vemos el miércoles! Abrazo.

Google Analytics

Licencia compartida