Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

17.8.17

Se nos viene la 8ª Charla tejeRedes con Phelippe Romero: "Conciencia colaborativa entre el dar y recibir"

phelippe romero charla tejeredes

Las charlas tejeRedes 2017 continúan en el mes de agosto con un interesante invitado que llega con sus innovadoras ideas desde el extremo sur de latinoamericano (Chile), ns referimos a Phelippe Romero de la plataforma tedoy.cl ¡No se lo pierdan! 


Sin duda que las Charlas tejeRedes han logrado una muy positiva recepción este año y por ello seguimos en la senda de invitar a interesantes invitados que cumplan un rol destacado en el tema de la colaboración o el trabajo en red. En la octava charla del próximo 24 de agosto estará con nosotros el chileno Phelippe Romero Muzz: un impulsador de la economía colaborativa y economía circular y la conciencia humana.

Phelippe es fundador y director de tedoy.cl "una red de colaboración que promueve la consciencia humana a través del consumo colaborativo y la economía circular. Impulsando la movilidad de recursos basados en las acciones de Dar y Recibir, sin ventas ni trueques". La idea según nos cuenta Phelippe es fomentar "un camino para generar confianza entre las personas, fomentar la reutilización de objetos, potenciar el desprendimiento material y recuperar el equilibrio, social, económico y medioambiental de nuestro planeta".

Nuestro invitado además es miembro y colaborador para Chile de Ouishare y socio fundador de la Asociación de Consumidores Sustentables de Chile adccircular.org.
Como señalamos anteriormente, la charla virtual (vía hangout) de Phelippe Romero será el jueves 24 de agosto a las 16:00h de España y Europa; 09:00h de Colombia/Ecuador; 11:00h de Chile y Argentina. Si quieres inscribirte para participar de la conversación de forma directa, ingresa a este link http://bit.ly/CharlasEntrevistasEtejeRedes. También podrás seguir la charla por el canal de youtube http://bit.ly/2i5iDVw.

Este evento virtual es parte de las actividades de la Escuela tejeRedes que acaba de abrir sus puertas a todas aquellas personas que desean conocer y dar sus primeros pasos hacia la cultura colaborativa. Participa y únete a la Escuela ¡Te esperamos!

Cualquier duda o info que requieras, escríbenos a contactos tejeRedes http://bit.ly/ContactanosTejeRedes.

Aprovechamos de invitarte a descargar el libro y manuales tejeRedes e inscribirte en la Escuela tejeRedes.

Equipo tejeRedes

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida