Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

8.1.18

¡Primera Charla 2018! con Vladimir Hernández: "Cátedra Futuro, la colaboración como estrategia para generar procesos educativos" (17 enero)

Vladimir Hernández charla tejeredes


¡Este 2018 comenzamos con la Charla 41 de tejeRedes! Nos acompañará Vladimir Hernández bajo la temática "Cátedra futuro: la colaboración como estrategia para generar procesos educativos pertinentes". 



Vladimir se define como hacker, amante de la cultura libre e inquieto por las paradojas propias de la relación tecnología - digitalidad. Actualmente es asesor de la Dirección de Cultura de Nariño (Colombia); premio nacional Jóvenes Innovando para la Paz del Ministerio del Interior (Colombia), Co-creador del programa de innovación en educación Cátedra Futuro. Magister en dirección de proyectos para Internet de Elisava - Pompeu Fabra (Barcelona), diseñador gráfico profesional. También fue nominado al premio Movilización Social Digital por la organización BrigadaDigital de Colombia.

Con estudios en UX, desarrollo de apps móviles, derecho de acceso a la información pública, marketing 2.0 y aprendizaje basado en la georeferenciación, entre otros. Consultor con más de 10 años de experiencia en temas relacionados con innovación, innovación social, TIC, design thinking, emprendimiento, co-diseño y uso de metodologías colaborativas en el sector público y privado. Con experiencia como docente universitario en la Universidad del Cauca, Universidad de Nariño, CESMAG y Colegio Mayor del Cauca.

En esta charla daremos un vistazo a la experiencias de la Cátedra Futuro, un programa de innovación educativa que desde un gobierno al sur de Colombia (el de Nariño), ha buscado a través del “pensamiento de diseño” llevar más allá la participación ciudadana, poniendo en el horizonte de la toma de decisiones eso que hoy llamamos democracia deliberativa ¡Como vemos será un temazo a conversar  y discutir!



catedra futuro vladimir hernandez tejeredes



Como señalamos anteriormente, la charla virtual (vía hangout) de Vladimir Hernández será el miercoles 17 de enero 08:00 hrs Guatemala/México, 09:00 hrs. Colombia/Ecuador, 11:00 hrs. Chile/Argentina, 15:00hrs. España/ Alemania.

Si quieres inscribirte para participar de la conversación de forma directa, ingresa a este link http://charlas.tejeredes.net

También podrás seguir la charla por el canal de youtube: https://youtu.be/YpGVZUyr3AA 

O también lo puedes realizar directamente en este formulario:

Este evento virtual es parte de las actividades de la Escuela tejeRedes que acaba de abrir sus puertas a todas aquellas personas que desean conocer y dar sus primeros pasos hacia la cultura colaborativa. Participa y únete a la Escuela ¡Te esperamos!

Cualquier duda o info que requieras, escríbenos a contactos tejeRedes

Aprovechamos de invitarte a descargar el libro y manuales tejeRedes e inscribirte en la Escuela tejeRedes.

Equipo tejeRedes

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida