Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

3.1.18

TejeRedes en Experience Talks (Madrid): una actividad networking para no perderse

experience talks tejeredes

A mediados de diciembre fuimos invitados a un encuentro en Madrid: Experience Talks, importante punto de encuentro en donde pudimos relatar nuestra experiencia junto a otras personas e innovadores. 


Las Experience Talks, como ellos mismo la definen, "es un día de inspiración, motivación y networking. Un evento que reúne a emprendedores con trayectoria dilatada". Según reza la web del evento "Podrás formarte e inspirarte para aplicar un emprendimiento de éxito, además de olvidar la soledad y conectar de manera fácil con otros emprendedores". 

Bajo esta idea central y gracias a la invitación de Joanna Ferrero, pudimos compartir junto a un importante grupo de participantes lo que ha sido la experiencia y desarrollo de tejeRedes en todos estos años. Posterior a la exposición de los invitados, se desarrolló, según nos contó Cristián "una actividades de networking bien interesante. Se realizó algo muy parecido a lo que en tejeRedes llamamos, Tendedero Social, donde las personas en algún momento declaran una necesidad y el resto de participantes intenta cubrir precisamente dicha necesidad".  
experience talks tejeredes

En plena actividad asomaron preguntas o necesidades referente a cuestiones de índole profesional, pero también buscaban clientes o futuros proyectos a desarrollar. El equipo que encabeza Joanna es un grupo que ya viene trabajando hace un tiempo importante y han logrado consolidar este tipo de actividades que buscan, entre todos, el apoyo profesional mutuo y/o orientar-potenciar las ofertas profesionales de los participantes. 

Al final de la actividad, se realizó un pequeño picnic, donde además se aprovecho de despedir el año que se acaba. Queremos agradecer al Joanna Ferrero y a todo el equipo de Experience Talks por la invitación y dejamos a todos nuestros amigos invitados a participar en la siguiente versión que se desarrollará en febrero de 2108.   



Equipo tejeRedes

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida