Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

20.1.12

Una gran iniciativa - @SocialOVTT - Moviendo las Redes


Esta semana conocimos la iniciativa Social OVTT del Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología (OVTT) (Universidad de Alicante) a traves de @albasanta.
“SocialOVTT” es una experiencia formativa piloto en Educación Superior, que nace gracias a la colaboración de docentes, alumnos y profesionales. Juntos están aprendiendo, a través de un proyecto real, a investigar de manera colaborativa, explorar nuevas formas de aprendizaje en red e incorporar un uso eficiente y colectivo de las nuevas tecnologías para mejorar su trabajo y sus habilidades como futuros profesionales competentes en el entorno digital".  
Nos justo mucho conocer lo que hacen, ya que nos inspira como tejeRedes a seguir buscando ese espacio de trabajo en comunidades de jóvenes que buscan cambiar sus entornos sociales y económicos. Felicitaciones!!!!

Los invitamos visitar la pagina de  Social OVTT y del propio OVTT

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida