Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

27.1.14

#TéjeteSocial en Valencia, España. Una oportunidad de crear y emprender.

¡Hola!

Queremos contarte que en el mes de marzo se realizará téjeteSocial, un ciclo que se celebrará en Valencia, jornadas creadas para generar un espacio de networking entre agentes de cambio social. El ciclo consta de dos módulos de formación través del “CIRCO tejeRedes” y “Desarrollo de Ideas de Emprendimiento Social” en colaboración con el País de las Ideas.
El CIRCO* tejeRedes, es un espacio de formación teórica y práctica sobre metodologías y tecnologías de trabajo en red. El Método DIES* es una nueva metodología de puesta en marcha de ideas o proyectos de emprendimiento social basados en el desarrollo local y la economía social, pasando de la teoría a la acción. *CIRCO: Centro Itinerante de Redes Colaborativas. *DIES: Desarrollo de Ideas de Emprendimiento Social.

Información general sobre téjeteSocial http://bit.ly/1gmoFd7

Fechas: CIRCO: 4 al 8 de marzo de 2014 y DIES: 24 al 28 de marzo de 2014

Horarios CIRCO: martes a viernes: 16-20 hrs. / sábado: 9 - 17 hrs.
Horarios DIES: lunes a viernes: 16-20 hrs.

Lugar: Wayco. C/Gobernador Viejo, 29. 46003 Valencia.

En téjeteSocial el taller CIRCO tejeRedes + Método DIES tiene un valor para 1 persona:150 € + 5 TEJAs

Además 20% de descuento si te inscribes antes del 17 de Febrero de 2014 y un 10% de descuento si te inscribes antes del 24 de Febrero de 2014. Si te inscribes en un grupo de 4 personas en adelante cada miembro obtendrá 20% de descuento.


INFORMATE e INSCRIBETE en http://plataforma.tejeredes.net/p/tejetesocial-tejeredes.html


Muchas gracias y ¡espero verte ahí!

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida