10.4.13

Marika y María - Emprendimiento Social Cultural, Uniendo Continentes Musicales desde @AccionHabana

En esta ocasión y bajo el marco de la investigación sobre Emprendimiento Social Cultural que estamos realizando en tejeRedes, les compartimos la entrevista realizada a Marika Pérez y María Vozmediano, artistas, productoras y gestoras de la Asociación Cultural Entretierras, a través de la cual buscan desarrollar proyectos de cooperación artística y cultural, y desde la cual dirigen la plataforma Acción Habana para el desarrollo de la música y nuevos medios, además de impulsar otras ramas artísticas como el cine, teatro, entre otras.

Acción Habana es un punto de encuentro entre profesionales del sector artístico, que brinda herramientas a músicos y artistas para que puedan mover su arte e impulsar sus carreras haciendo uso de las nuevas tecnologías sociales. Desde tejeRedes los invitamos a que conozcan esta rítmica iniciativa!
Mensaje+Sonido+movimiento=AH! promover cultura.