En esta ocasión y bajo el marco de la Investigación sobre Emprendimiento Social Cultural que estamos realizando en tejeRedes, les compartimos la entrevista realizada a Diego Maldonado de De Juepuchas, músico, productor y remezclador que ha trabajado en varios proyectos y uno de sus más recientes trabajos, junto con Mauricio Alvaréz, es Armadillo, un proyecto diferente y cargado de nuevos ritmos, colores y sabores que tiene sus bases en uno de los géneros más populares de Colombia, el vallenato.
Para Diego, todo aquello que favorezca a la cultura y la música, en este caso, tienen un potencial enorme de transformación, sensibilización y fortalecimiento en términos sociales. Así pues, Armadillo es un proyecto de desarrollo creativo para la música en las diferentes regiones del país y que busca inspirar a la acción, de ahí el título de su álbum "Es Posible"; lanzándose con este proyecto que no tiene una audiencia concreta, lo que realmente pretenden es demostrar que es posible hacer cosas diferentes y que sólo hay que arriesgarse si se cree en aquella idea que mueve.
Armadillo es una nueva propuesta, una fusión de ritmos y combinación de ingredientes, que inspira y evoca no sólo ritmos, también memorias de otros tiempos. Les invitamos a que conozcan este exquisito proyecto y se dejen deleitar por este folclórico armadillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario